Connect with us

Calama

Con modificaciones en la ofensiva Cobreloa recibe este miércoles a San Felipe

Foto: Claudio González, comunicaciones Valdivia

Tras el largo viaje desde Valdivia, los jugadores de Cobreloa se preparan para lo que será su encuentro ante Deportes San Felipe, en el estadio Zorros del Desierto, a partir de las 11 de la mañana, en un duelo válido por la décima fecha del torneo de la Primera B nacional.

Los naranjas vienen de dos empates seguidos en condición de visitantes y tienen la gran misión de mejorar la cara en casa, donde los dos últimos encuentros jugados en Calama, los han perdido.

Para este compromiso, Figueroa deberá realizar algunas modificaciones obligadas, especialmente por la suspensión de Kilian Delgado, quien sumó su 5ta amarilla, mientras se espera lo de Manuel Bravo, quien podría cumplir su castigo de la expulsión en el duelo con Puerto Montt, algo que definirá el tribunal.

A estas ausencias, se debe sumar lo de Gabriel Tellas, quien presentó algunos problemas, por lo que no será de la partida, ocupando ese puesto de centro delantero Riveros, quien será acompañado por Hechalar e Ibáñez respectivamente en la zona ofensiva.

En el caso de que no pueda jugar Bravo por la zona izquierda, su reemplazante será Claudio Jopia. El resto del equipo se mantendría con los nombres que salieron de titular ante Deportes Valdivia.

El compromiso esta programado para este miércoles a las 11 de la mañana, el cual será dirigido por el juez Christian Rojas, duelo que será transmitido por el CDF.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!