Connect with us

Calama

Con varias modificaciones Cobreloa recibirá este miércoles a Temuco

Este miércoles a las 13.30 horas, en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa recibirá a Deportes Temuco, con la obligación de conseguir los tres puntos en casa, y así, comenzar a revertir la compleja situación deportiva que viven los mineros.

En Cobreloa saben que se debe mejorar, tal como mostraron en gran parte del encuentro en Puerto Montt, pero en casa, ya no pueden perder, la gente ya está pidiendo y exigiendo mayor compromiso, por lo que una cuarta derrota consecutiva en Calama, augura un complejo panorama.

Esto lo sabe Nelson Soto y su cuerpo técnico, de ahí también algunas modificaciones que tiene planificado para este compromiso, teniendo en consideración las bajas que hay en la escuadra local.

Ante Temuco, Soto formaría con Velazco en portería; Soto, García, Contreras, Jopia en defensa; Ríos, Ogaz, Caballero, Brito en el mediocampo; Riveros y Delgado en la ofensiva. Un equipo con incrustaciones jóvenes y que conoce muy bien el cuerpo técnico y con un ingreso como de Contreras como central en reemplazo de Ahumada, quien está entre algodones.

Cambios, con lo que espera el técnico conseguir un mejor funcionamiento y con el que espera poder seguir este proceso de recuperación del plantel que, no ha tenido un buen rendimiento desde que se retornó a la competencia.

El rival de los mineros en tanto, llega a Calama con la moral arriba, y con siguiendo buenos rendimientos individuales, con dos triunfos consecutivos y remontando en la tabla de posiciones. Su última derrota fue en el reinicio del campeonato, donde cayeron por 5 a 1 con Rangers, en Talca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!