Connect with us

Calama

Cursan sumarios sanitarios en dos tiendas del Mall de Calama

La Seremi de Salud cursó sumarios sanitarios este jueves en contra de dos tiendas, específicamente en el Supermercado Lider y Homecenter Sodimac del Mall Calama. Esto, a raíz de diversas falencias sanitarias relacionadas con espacios internos dedicados a su personal.

Desde la repartición de gobierno detallan que la sanción podría variar entre un décimo y las 1.000 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).

Además, en la oportunidad los profesionales de la Unidad de Salud Ocupacional de la propia autoridad sanitaria, establecieron mediante acta, exigencias a Ripley por la mala ventilación del baño del personal, deficiencia que también se repite en el sector de comedores de Falabella.

La Seremi de Gobierno, Elizabeth Bruna, puntualizó que existe una Mesa del Retail que lidera junto a su personal y que está constantemente revisando las inquietudes y problemas a que se ven expuesta la población trabajadora, tópicos que son analizados por medio del concurso de los servicios públicos y autoridades que tienen la debida competencia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: