Connect with us

Calama

Dardos apuntan a Esteban Velásquez tras fracaso de primarias de la Centro Izquierda

Daniel Jadue, quien llegó a brindar su apoyo a la candidata Liliana Ugarte del PC, y también a Carolina Latorre del pacto Unidad Constituyente, apuntaron directamente sus dardos sobre el diputado Esteban Velásquez, a quien responsabilizan de no cumplir con los acuerdos, lo que terminó con el fracaso de las primarias de la centro izquierda.

La candidata Carolina Latorre llamó directamente a Esteban Velásquez a cumplir con los acuerdos y a que recapacite, ya que “aún tenemos tiempo para poder salvar esta situación, salvar la democracia, la que hoy, lamentablemente, está fracasando”.

Por su parte Daniel Jadue señaló que “si él recapacita (Eliecer Chamorro), nosotros estamos en disposición de realizar la primaria y trataremos de conseguir la mayor unidad posible”.

Jadue agrega que “le hago un llamado a uno de los liderazgos de esta región, Esteban Velásquez, a que él también cumpla la palabra empeñada y que efectivamente se la juegue por la unidad, eso es lo que estamos haciendo nosotros y poder hacer una primaria”.

Dardos que apuntan a Esteban Velásquez, principalmente por no respetar los acuerdos ya pactados para realizar estas elecciones, donde el candidato del Frente Regionalista Verde, Eliecier Chamorro determinó bajarse y no cumplir con la palabra empeñada, dijeron las candidatas, lamentando este hecho que termina con el fracaso de las primarias de la centro izquierda en Calama.

Ambas candidaturas, la de Carolina Latorre y Liliana Ugarte, pactaron seguir también de manera individual hasta el 11 de abril, fecha en que se realizará las elecciones municipales 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!