Connect with us

Calama

Debut soñado: Maxi Cuadra le dio el triunfo a Cobreloa ante San Luis en Quillota

En el mejor partido desde la vuelta al torneo regular por la pandemia, Cobreloa consiguió quedarse con los tres puntos, tras vencer a San Luis en Quillota por la cuenta mínima, y donde las últimas incorporaciones mineras se vistieron de figura, en especial, el argentino Maxi Cuadra.

Los mineros fueron grandes dominadores del compromiso, con varias ocasiones, en especial en el primer tiempo, donde Cuadra tuvo un cabeza, un palo y Tellas que se perdió un gol increíble.

En la segunda etapa, la historia se repitió, con un Cobreloa más claro, dominador y que no sufría en su portería. Fue a los 78 minutos, cuando en una gran jugada, el argentino Pablo Maximiliano Cuadra, se sacó al portero de buena forma y anotó el gol loíno, el que terminó siendo el definitivo.

Los naranjas se volvieron a abrazar después de más de un mes, cuando el 30 de septiembre consiguió el triunfo ante Temuco. En tanto, no se abrazaba de visita, desde el 29 de agosto, cuando venció a Copiapó por 1 a 2, con anotaciones de Tellas y Ahumada.

Con el triunfo, Cobreloa alcanzó los 19 puntos, quedando aún en duda los puntos ante Valdivia. Ahora, los naranjas volverán a Calama, donde el próximo lunes deberán recibir a uno de los encumbrados en la tabla, como es Rangers de Talca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!