Connect with us

Calama

Definitivo: Marco Antonio Figueroa dejó de ser el técnico de Cobreloa

Tras la derrota ante San Felipe en la mañana de hoy, la directiva y el director técnico Marco Antonio Figueroa junto a su cuerpo técnico, llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación contractual entre ambas partes.

Figueroa llegó este 2020 a Cobreloa, con la intención de retornar al equipo a la primera A, pero tras la suspensión del torneo por los efectos de la pandemia del Coronavirus, no pudo encontrar nunca el nivel para el equipo, obteniendo un solo triunfo ante Copiapó, empates y dos derrotas seguidas como local, a la que se debe agregar la caída ante Magallanes en marzo.

Con estos antecedentes y tras una reunión virtual, se llegó al acuerdo de la salida de Figueroa, donde el acuerdo fue que se le pagaría todo el mes de septiembre.

Desde la institución, confirmaron la salida del técnico y de su cuerpo técnico, a través de un comunicado de prensa, en el que indican que “desde ya agradecemos el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales que tendrán por delante”.

De esta forma, se puso fin a la tercera participación como técnico de Marco Antonio Figueroa en Cobreloa, la que claramente no fue de las mejores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!