Connect with us

Calama

Delegación El Loa apoyará a las personas a postular al Bono de Alivio MYPEs

Con el objetivo de apoyar a las personas con las dudas que tengan sobre el Bono MYPEs 2021, la Delegación Presidencial Provincial de El Loa efectuará una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno, donde además ayudarán a la postulación de este importante beneficio.

La actividad se desarrollará en Calama el próximo martes 27 de julio, de 10 a 13.30 horas, en la explanada de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, ubicada en Granaderos #2296.

Sobre la importancia de este beneficio, la Delegada Presidencial Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia Contreras, realizó un balance del inicio del bono que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se vieron afectadas con la pandemia.

“En los primeros siete días de postulación, se han aceptado más de 818 mil pymes para que reciban el bono de un millón de pesos. La gran mayoría ya lo ha recibido. Esto es una gran noticia como Gobierno, pero especialmente para aquellas pequeñas y medianas empresas que de a poco van volviendo a la normalidad y aportando a la recuperación económica”, destacó la máxima autoridad de El Loa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: