Connect with us

Calama

Delegado Presidencial contra diputado Velásquez: «(es un) espectáculo que está acostumbrado a hacer»

El Delegado Presidencial Daniel Agusto, contestó vía redes sociales a la imputación que hizo en su contra diputado Esteban Velásquez (PRVS), quien presentó una querella contra la autoridad por lo que el manifestó un «fraude», hecho supuestamente acontecido cuando Agusto fue alcalde de Calama.

«Frete a las reiterativas, sucias y calumniosas del Sr. Esteban Velásquez. Señalar que esto se trata categóricamente de una maniobra desesperada y solo evidencian la continua y persistente persecución que tiene en mi contra», inicia el manifiesto.

«El sabe (diputado Esteban Velásquez) perfectamente que no tengo ninguna relación, ni responsabilidad con la situación que señala. Verdad que no puede soportar y recurre a estas instancias con el único objetivo de perjudicar, difundir un discurso falso, insidioso e incurrir en este tipo de politiquería».

Por lo mismo, agrega que «aquí es él, quien tiene debe responder y dar explicaciones a la fiscalía, e indicar dónde están los 1.200 millones faltantes de los fondos de inversión que detectó una auditoría de la Contraloría a su administración municipal, sumado al millonario déficit que dejó. En tanto me reservo las acciones legales en su contra por mi infamia y espectáculo que está acostumbrado a hacer».

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Maria jacove

    23/02/2022 at 15:27

    Felicitaciones a nuestro diputado y electo senador, ta esta bueno que todos lis que han robado de la derecha paguen ya que siempre quedan impune, nunca daniel agusto hiciste nada por calama te dedicabas a cantar y repartir besos, no olvides todo lovwue cobraron en horas extras, sin entrar a la hora y trabajar de noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: