Connect with us

Calama

Desbaratan clandestino que comercializaba alcohol y drogas

Durante esta mañana Carabineros allanó un inmueble en calle España de Calama dado a que recibió la denuncia previa de que en su interior existía un clandestino dedicado a la venta de alcohol, motivo por el cual se presentó en el lugar e hizo ingreso al inmueble.

Fue por ello que personal de la primera comisaría de Calama realizó el operativo, incautando en el interior cantidad de botellines de alcohol (al parecer ron) y también envolturas con droga en su interior.

Al respecto el Comandante Robinson Villarroel dijo que «luego de recibir la información por parte de la comunidad, donde hacían presente que en un domicilio existía venta del alcohol, gracias a la autorización del juez de policía local se hizo ingreso a este inmueble logrando encontrar una gran cantidad de botellas del alcohol para la venta de quienes pasaban por el lugar y asimismo se halló 55 envoltorios de drogas lo cual fue ratificado por personal de OS7 y que correspondía a pasta base de cocaína. Hay una persona detenida de origen extranjero que pasará a control de detención por la venta de drogas el día de mañana».

Las botellas de alcohol halladas en el operativo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!