Connect with us

Calama

Desbaratan nueva «shopería» clandestina: 10 detenidos

Pese a que esta semana se informaron que a nivel nacional, las redadas de fiestas clandestinas y los desbaratamientos de locales de venta de alcohol clandestinos habían superado las cifras de todos los casos del 2020, la situación parece lejos de terminar.

En horas de esta noche, Carabineros volvió a irrumpir en un local de ventas del alcohol tipo «shopería» que funcionaba de modo clandestino en calle Latorre. A su interior se detuvieron a 10 personas, entre ellos la encargada del lugar, de origen boliviano. Este otro de Latorre 1422, 10 detenidos, Modalidad, Schoperia, La regente control detencion y los demas en libertad, Regenta nacionalidad boliviana,

Pese a los castigos anunciados, solo se dejó a la dueña del local detenida, la que será pasada a control de detención. Todos los demás infractores fueron dejados en libertad.

Cabe manifestar que en Calama, la mayoría de estos locales infractores quedan con baja sanción, motivo por el cual las prácticas siguen. Cabe recordar que solo a inicios de esta semana, 13 personas fueron también detenidas por participar en la ingesta del alcohol en estos lugares.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: