Connect with us

Calama

Inician sumario en contra de profesor del liceo Jorge Alessandri acusado de abuso

A través de un comunicado, desde la Corporación Municipal de Desarrollo de Calama (Comdes) confirmaron el inicio de un sumario en contra de un profesor del liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez, por supuestos abusos sexuales.

En una misiva enviada a la comunidad, desde Comdes manifestaron que «conforme a los hechos suscitados el día de hoy 26 de septiembre de 2022, donde el alumnado del establecimiento educacional Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, A-27, tras el malestar de la comunidad por las denuncias generadas en contra de un profesor del liceo, señalar que, la Corporación Municipal de Desarrollo Social, tomó inmediatamente las medidas pertinentes para enfrentar Las denuncias ciudadanas que involucraban a dicho profesor».

Asimismo el director ejecutivo de Comdes, Humberto Arraya Quiroz, dijo que “Responsablemente se tomaron todos los antecedentes y la evidencia. Lógicamente esta dirección ejecutiva resolvió realizar un sumario administrativo en contra del profesional que estaba siendo acusado. Frente a eso también el funcionario se separó del cargo y hoy estamos acá en el establecimiento conversando con nuestros apoderados, dándoles la tranquilidad de que aquí se van a seguir todos los procesos judiciales que corresponden y también prestarles todo el apoyo psicológico”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: