Connect with us

Calama

Detienen a dos sujetos que circulaban en vehículo que habría sido utilizado en portonazos en Calama

Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, detuvieron a dos individuos, quienes se desplazaban en un vehículo que mantenía las mismas características de los que se han visto participando en robos con intimidación, más conocidos como portonazos.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 17 horas, el personal policial mientras realizaba una fiscalización en las calles Rahue con Petrohué, identificaron un vehículo Toyota Yaris, el que mantenía las mismas características de los que han participado en portonazos, donde pudieron percatarse que la placa patente no correspondía al móvil, las que no presentaban encargo, sin embargo, el automóvil si presentaba encargo por robo desde el día 29 de julio del 2020.

Ante esto, Carabineros procedió a la detención de dos de los cuatro ocupantes -dos lograron darse al fuga- siendo el primero un sujeto de 20 años y otro menor de 17, ambos de nacionalidad chilena y sin causas penales anteriores.

Los detenidos pasarán a control de detención por orden del fiscal de turno, mientras que el vehículo, fue derivado al corral municipal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: