Connect with us

Calama

Detienen a tres personas por delito de portonazo en Calama

Carabineros detuvo a tres personas y a la vez logró recuperar tres vehículos que fueron robados mediante portonazo, es decir, robar el vehículo al dueño mediante la intimidación.
Asimismo el plan cuadrante y personal  del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros recuperó tres vehículos.

Estos corresponden a una Toyota hilux que fue sustraída en calle huaytiquina esquina el litio, y recuperada en la ruta ch23, (sin detenidos al momento ya que dejaron abandonado el vehículo escondiéndose en la pampa); una Mitsubishi L200 sustraída en calle Trapiche frente el 739 logrando la detención de un boliviano menor de edad, en ruta 23 ch y una Hyundai H1 sustraída en calle Costa Rica con Federico Errázuriz, logrando la detención de dos sujetos un hombre, adulto, chileno, 31 años con diversos antecedentes penales y una mujer, adulta, chilena, 18 años, sin antecedentes penales.

Todos los robos fueron por medio de la utilización de arma de fuego contra los dueños, quienes dieron pronto aviso a carabineros, generando tres procedimientos paralelos, logrando lar recuperación y detención de los involucrados, los que fueron dispuestos a manos de la Fiscalía.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!