Connect with us

Calama

Dificultades e incertidumbre presenta Calama Rugby para disputar Nacional en Lo Barnechea

Calama Rugby ya se prepara para este desafío en el nacional de este deporte. Sin embargo el cambio de sede, la incertidumbre por el retroceso de fase en la Región Metropolitana, y el financiamiento del club, son algunas de las dificultades que tiene en este momento el club loíno.

Luego de superar a varios equipos del norte en una competencia en Antofagasta. Calama Rugby se llevó la posibilidad de jugar la cita nacional de este deporte.

Los días 5,6 y 7 de noviembre es la fecha para el nacional, pero con la incertidumbre de que pueda cambiar. Esto es una dificultad, ya que Calama Rugby debe costear sus pasajes y estadía hasta la sede de esta cita nacional.

Rodrigo Ibacache, jugador y vocero del equipo señaló: «El cambio de sede se dió por fuerza mayor y ahora igual estamos expectantes por la noticia que salió en estas ultimas horas. No sabemos si podremos jugar en la Región Metropolitana, ya que también retrocedieron a Fase 3″.

«Se han realizado las gestiones administrativas para que nos puedan reembolsar el gasto que hicimos para la reserva del alojamiento, ahora estamos a la deriva… no sabemos donde se jugará realmente el campeonato, hemos tenido mucho gasto. Tenemos un gasto aproximado por jugador de 200.000 pesos»

El nacional que en un principio se iba a disputar en Mantagua, notificó a sus participantes que ahora se hará en Lo Barnechea y también se deberá pagar una cuota de inscripción de 30.000 pesos por cada integrante de la delegación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: