Connect with us

Antofagasta

Diputado Castro a su homóloga Catalina Pérez: «A aquella que llamó a quemarlo todo y a quienes están con la violencia, (…) bajen el proyecto de indulto»

El diputado por la Región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN) hizo un llamado a su homóloga Catalina Pérez (RD) y a todo su sector, a bajar el proyecto de indulto a los presos del pasado estallido social. Esto, a raíz de los nuevos desmanes surgidos ayer en la comuna de Antofagasta, al cumplirse dos años del hecho.

Castro, frente a las ruinas de una vieja casona quemada la noche de ayer en Antofagasta, expresó «A mi espalda tengo casas patrimoniales, parte de la historia de Antofagasta, nuevamente quemada en otro 18 de octubre. Hago un llamado fuerte y claro, a Catalina Pérez que es diputada acá. Aquella que llamó a quemarlo todo, a aquellos que en el fondo están con la violencia a bajar el proyecto de indulto a los delincuentes del 18 de octubre».

Asimismo agregó que «condeno absolutamente la violencia, venga de donde venga, y hago un llamado a toda la oposición a bajar ese proyecto de indulto».

Recordemos que parlamentarios del Frente Amplio y el Partido Comunista presentaron un proyecto de ley que indultaría a quienes aún se encuentran presos por hechos de violencia durante los disturbios de las manifestaciones sociales en 2019 y 2020.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: