Connect with us

Calama

Dirigentes llaman a no invadir cancha para el partido entre Cobreloa y Magallanes

Luego que terminara el partido entre Cobreloa y Unión San Felipe, donde los de Calama ganaron y alcanzaron la cima del torneo, varios hinchas -niños y adolescentes mayoritariamente- invadieron el terreno de juego producto de la euforia desatada.

Situación que fue alertada por las autoridades a cargo de Estadio Seguro, quienes solicitaron que el hecho no se volviera a repetir, puesto que se arriesgaban a recibir grandes multas.

Esto fue anunciado por Fernando Ramírez, presidente del directorio del club, quien señaló que “existe preocupación porque los mismos padres los hicieron pasar (a los niños) no midiendo las consecuencias, porque no sabemos que puede pasar dentro de la cancha. Afortunadamente no pasó nada pero, estamos transgrediendo la normas y se nos exigió poner barreras para el partido de mañana”.

Finalmente, sostuvo que el aviso también fue hacia los funcionarios y jugadores no citados. “Nadie podrá ingresar a la cancha, solamente los jugadores y las personas que están acreditadas para hacerlo. Queremos que todo marche con tranquilidad y no tener que estar pagando multas por estos hechos. Estamos trabajando en iniciativas para que la ciudadanía comparta con los jugadores”, sentenció Ramírez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: