Connect with us

Calama

Dos portonazos y un robo de vehículo se efectuaron esta madrugada

Durante este viernes dos portonazos y un robo de vehículo fueron denunciados a Carabineros de Calama. Según los antecedentes entregados por la autoridad, estos se produjeron durante esta madrugada en dos sectores de la comuna.

Al respecto el capitán de Carabineros Eduardo Mendoza, dijo que «hubo un robo propiamente tal y otros fueron con intimidación (portonazos), estos se produjeron en sectores como el Portal del Inca y otro en Villa Exótica, en este último se logró recuperar el vehículo. Con el Portal del Inca fue un delito frustrado pero se generó la denuncia».

Si bien el carabinero dijo que Fiscalía realiza la investigación para determinar si los ataques fueron hechos por la misma banda, aseguró que los grupos están compuestos generalmente por jóvenes de 17 a 30 años cuyo objetivo principal sería sacar el vehículo para llevarlos hasta Bolivia.

Recordemos que durante la noche del 15 de octubre, un adulto de 65 años fue muerto luego de oponerse a un portonazo, hecho que ocurrió fuera de su hogar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!