Connect with us

Calama

Duran presenta su primer sencillo “Ay Mama”

Duran durante su adolescencia vivió en la ciudad de Calama, donde fue alumno del Colegio Chuquicamata y de la Escuela de Música Calambanda, aquí fue donde dio sus primeros pasos en la música.

Este primer sencillo cuenta con la producción de Vladi Cachai, consolidado productor musical que ha trabajado con grandes artistas del género urbano como Don Omar, Paloma Mami y Nacho. El cantante comienza a pavimentar su carrera #DeChilePalMundo, presentando su primer sencillo «Ay Mama»: la dosis perfecta para que enciendas una de las noches más prendidas del 2020. Ay Mama ya cuenta con casi 50 mil reproducciones en Youtube en sus primeras semanas.

Biografía Duran

Artista chileno que a sus 21 años entra a la escena musical urbana con su primer single »Ay Mama» bajo la producción de @dimeloCachai.
Duran durante su adolescencia vivió en la ciudad de Calama, donde fue alumno del Colegio Chuquicamata y de la Escuela de Música Calambanda, aquí fue donde dio sus primeros pasos en la música participando de diferentes festivales de la voz de nuestra ciudad, siendo el protagonista del Musical »El Rey León» de la Corporación de Cultura y Turismo, participó en el reconocido Programa The Voice de Canal 13 representando a su ciudad natal Bulnes y a Calama, también formó parte de un Sello discográfico local en Calama.
Duran a los 19 años obtuvo las nominaciones a Mejor Artista Revelación y Canción Independiente del Año en los Premios Nacionales Índigo. En diciembre del 2019 obtiene el primer lugar del programa de talentos Gran Rojo de Televisión Nacional de Chile.
Se ha presentado en las principales salas de concierto y escenarios de su país; Movistar Arena, Arena Monticello y festivales nacionales.Duran actualmente trabaja en sus próximos singles para este año 2020 creando ¡de Chile pal’ mundo!
Cuña: ‘‘Primero que todo muy agradecido del espacio que nos da Calama En Línea para contarle a toda la comunidad loína sobre mi primer sencillo »Ay Mama», para los que me conocen desde que comencé el sueño de ser artista saben la importancia que tiene Calama y su gente para mi crecimiento artístico. Siempre estaré muy agradecido de las grandes oportunidades que le ha entregado a mi familia y a mí como cantante».
– Enlace de Spotify
– Enlace de Youtube 
– Enlace Redes Sociales 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!