Connect with us

Antofagasta

El testimonio de los primeros en ser vacunados contra el covid en la región

Este día inicia la vacunación de las primeras dosis para contrarrestar el covid en la región. En esta ocasión, los primeros en ser inoculados serán más de 15 mil funcionarios de la salud, quienes día a día arriesgan su integridad al estar tratando directamente con la pandemia.

Entre el perfil de los primeros vacunados se encuentra una Jessica Vega Viveros, una tens madre de familia que dijo que «deseo vacunarme para dar seguridad a mi entorno, además que me permitirá seguir trabajando en la atención hospitalaria».

También se encuentra la enfermera Katherine Araya, que con más de 15 años de servicio en la salud dice que «Espero que esta vacunación signifique el control definitivo de la pandemia. También quiero pedir a mis compañeros y compañeras a que se motiven para vacunarse».

Por su parte Nevenka Ocaranza, matrona de neonatología cuenta que «el motivo que me impulsa a vacunarme es el mismo que debiésemos tener todos los funcionarios de salud. Tenemos que tener mejores defensas en caso que lleguemos a contagiarnos.

Por último el conocido infectólogo Pedro Usedo contó que «Al vacunarme, quiero transmitir la importancia que tiene la inmunización para todos los profesionales de la salud. Todos debemos contrarrestar esta pandemia».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: