Connect with us

Calama

En situación de calle y ultimado a tiros: lo que se sabe del homicidio de pasaje Italia

La persona que fue asesinada esta mañana en el pasaje Italia, habría sido ultimado a tiros según los primeros antecedentes, los cuales fueron informados por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según los escasos antecedentes revelados por los investigadores, el occiso corresponde a una persona adulta de sexo masculino de quien se desconoce su identidad y que aparentemente se encontraba en situación de calle, aunque se está indagando su origen.

Luego de análisis externo policial del cuerpo, los detectives pudieron determinar que se habría utilizado un arma de fuego para la comisión del delito, aunque la causa de su fallecimiento será determinada por la autopsia de rigor.

Los investigadores continúan con el trabajo en el sitio del suceso, mientras, se realizan múltiples diligencias que incluyen un completo empadronamiento del sector, análisis de cámaras de vigilancia y otras pericias que buscan individualizar a él o los responsables de este Homicidio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: