Connect with us

Calama

En su día, homenajean a médicos del Carlos Cisterna

En el día del médico, quienes cumplen con esta disciplina en el Hospital Carlos Cisterna de Calama fueron homenajeados por la directiva, debido a su abnegado labor al cumplimiento de su profesión por el bien de la comunidad

Al respecto Milton Olave, director del hospital Carlos Cisternas, destacó que «estamos muy contentos de hacer este reconocimiento a dos médicos nuestros, de larga trayectoria, más de 40 años al servicio de la comunidad de Calama. Y eso es importante destacarlo, o sea, el doctor Radich y el doctor Vergara. Son médicos que han hecho toda su etapa formativa en nuestro establecimiento, se han entregado a la comunidad, y eso es importante valorarlo. Por eso, nosotros como dirección, hemos decidido nombrar dos pabellones en sus nombres, y poder, de alguna forma, reconocer ese trabajo, y el esmero con el cual se han dedicado a la labor con la comunidad».

Al respecto, el doctor Petre Radich, jefe de servicio de cirugía dijo estar «Emocionado, es un honor. Bien merecido, creo yo. Trabajamos por este hospital durante muchos años, estamos muy contentos de que este hospital, por fin, lo hayamos conseguido para la ciudad de Calama. Hemos luchado arto por él».

Asimismo agregó que que en este hospital tan querido, uno de los quirófanos lleve el nombre de uno, es un tremendo honor; y que nos insta a trabajar con más esfuerzo, con más cariño, si es que fuera posible. Porque lo queremos mucho. Pero con mucho esfuerzo por el hospital, por los enfermos de Calama, por esta ciudad que nos ha dado, desde que empezamos en primero básico hasta nuestra titulación como médicos, y después con las capacitaciones posteriores».


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: