Connect with us

Calama

En un duro encuentro Cobreloa igualó a un tanto con Santa Cruz

Fotografía Facebook Deportes Santa Cruz

Cobreloa y Deportes Santa Cruz repartieron puntos en el estadio municipal Joaquín Muñoz García, tras igualar a un gol en un entretenido compromiso, en el que los loínos terminaron jugando casi todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Juan Carlos Soto.

Los mineros llegaban a Santa Cruz con la misión de obtener los tres puntos para mantener la distancia en puntos con el líder Magallanes y salió así a buscar el compromiso desde el primer minuto, con una formación un poco más ofensiva.

El partido se estaba dando trabado, cuando un centro al área minera golpea en la mano de Axl Ríos, quien reclamó una infracción en la jugada, terminó en penal para los locales el que fue transformado en gol por Pedro Muñoz a los 13 minutos.

De ahí en más, el primer tiempo se dio muy friccionado, con muchas infracciones; eso hasta el minuto 36, cuando Juan Carlos Soto aprovechó un balón en el área rival y fusiló al golero de Santa Cruz, colocando el uno a uno, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los loínos salieron desde el primer minuto a buscar el gol del triunfo, creándose un par de ocasiones que pudieron ser la ventaja en el tanteador, pero, cuando mejor jugaba Cobreloa, a los 53 minutos el juez Omar Oporto cobra una mano de Juan Carlos Soto, amonestándolo con tarjeta amarilla y como ya tenía, se fue expulsado el loíno.

Con uno menos, los mineros se crearon igual algunas opciones, también el local, pero finalmente, no lograron sacar mayores ventajas, terminando el compromiso en empate.

Con esta igualdad, los naranjas quedaron con 41 unidades en la tabla de posiciones, logrando sacar dos puntos de diferencia con San Felipe en la lucha por el segundo lugar. Ahora, Cobreloa recibirá este viernes al puntero Magallanes en el Zorros del Desierto a las 20 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: