Connect with us

Calama

Encuentro Esckalama: El evento que potenciará la escalada en roca en Calama.

La escalada en roca es un deporte, el cual se practica hace muchos años en Calama, es por eso que este próximo 9 de octubre se realizará el evento «Encuentro Esckalama», organizado por el club de mismo nombre.

Gabriela Praist, tesorera del Club Esckalama nos adelanta de como será esta actividad y su principal objetivo: «La escalada en roca es un deporte que se practica hace muchos años en Calama, pero no es tan conocido por la gente de acá. Y este encuentro busca eso, sumar y mostrar el deporte a la gente de acá.»

Este encuentro está financiado por un recursos del Fondo Nacional de Deportes del Instituto nacional de Deportes. El evento contará con 60 participantes, los cuales se pueden inscribir mediante el contacto al final de la nota. 30 hombres y 30 mujeres son los cupos, los cuales incluye traslado, colación y taller.

Cabe destacar que el evento es gratuito para todos quienes quieran participar. Si estas interesado recomendamos visitar las redes sociales del Club Enckalama o bien comunicarse con ellos mediante los siguientes números:

+56956314858 / +56982763193

Instagram: @club.esckalama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: