Connect with us

Calama

Entregan fondos a 18 clubes de adultos mayores en Calama

Un total de 18 organizaciones de adultos mayores de Calama recibieron ayer sus cheques simbólicos por un millón de pesos, destinados a mejorar su calidad de vida e integración social, además de propiciar iniciativas de autogestión.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Techado (Paseo Ramírez) de Calama y en esta oportunidad contó con la presencia de los representantes de distintos clubes de la capital de El Loa que postularon a estos recursos concursables entregados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Bajo un estricto protocolo sanitario, a la actividad asistieron el Delegado Presidencial Regional, Daniel Agusto; el seremi (s) de Desarrollo Social y Familia, Michael Bordones; y el coordinador regional del Senama, José Luis Carmona, además de la diputada Paulina Núñez, quienes destacaron la alta participación en el proceso y valoraron el esfuerzo de los dirigentes por llevar adelante sus propuestas.

Al respecto, el Delegado Presidencial Regional, Daniel Agusto valoró la instancia asegundado que, “hoy hemos entregado el Fondo Nacional del Adulto Mayor a muchos clubes de Calama, estamos felices porque hemos vuelto a abrazarnos y encontrarnos nuevamente con muchos de ellos. Esperamos seguir trabajando en la reactivación económica y en buscas más oportunidades para nuestro adultos mayoras, que son especiales y únicos por lo que queremos seguir trabajando con ellos de aquí en adelante”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: