Connect with us

Calama

Es oficial: selección chilena vendrá a Calama

Una buena noticia recibió la comunidad loína, luego que hace minutos se confirmara que Calama será la primera comuna en la historia de las clasificatorias en recibir a la selección chilena como local fuera de Santiago.

La información ya fue confirmada por varios medios de comunicación de la capital, y se espera que Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), firme en los próximos días el decreto que así lo verifique.

El principal problema para que Calama albergara el encuentro, era que el Aeropuerto El Loa no contaba con licencia de carácter internacional, haciendo el mandamás del fútbol una solicitud al gobierno para poder nombrarlo así. De esta forma, la albiceleste podría llegar directamente y la selección nacional, podrá desde este mismo aeropuerto embarcarse hasta Bolivia.

La Roja recibirá en la capital de la Provincia El Loa al combinado de Argentina, en un duelo que será crucial de cara a las esperanzas para poder acceder al mundial de Catar 2022. A su vez, servirá como entrenamiento para llegar mejor preparados a la fecha siguiente, la que será contra Bolivia en la altura de La Paz.

La doble fecha clasificatoria está programada para finales de enero e inicios de febrero, y la venta de entradas se informará a futuro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: