Connect with us

Antofagasta

Establecen prisión preventiva para el segundo imputado por homicidio de vecino de 67 años

Prisión preventiva y un plazo de investigación de 150 días determinó el Juzgado de Garantía de Calama para el segundo imputado por el homicidio del vecino de 67 años Ramón Langley, quien fue ultimado con una arma cortopunzante el 14 de octubre pasado al defender a su hijo, que era víctima de un portonazo en villa Los Transportistas.

El segundo detenido, quien según detectives de la Policía de Investigaciones sería el autor material del homicidio, fue identificado como J.H.H.P., de 19 años, quien se encontraba residiendo en la ciudad de la Serena.

Al respecto el inspector Carlos Lobos Mercado de la brigada de investigación criminal de la PDI Calama dijo que después de la detención del primer imputado «De manera paralela se habían gestionado dos órdenes de detención. Una en contra del imputado mencionado anteriormente y la segunda, contra el autor material del hecho que se encontraba en la ciudad de la Serena . Con estos antecedentes se conforma un equipo integrado por personal de la policía de investigaciones de Calama quienes concurren al lugar, realizan diversas diligencias de investigación, principalmente vigilancia y el sábado recién pasado en horas de la tarde se realizó la detención».

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Recuperan dos camionetas robadas en portonazo – Calama en Línea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: