Connect with us

Calama

Este sábado se realizará Campeonato de Break Dance Héroes del Ritmo 2021 en Calama

Este próximo sábado 20 de noviembre, el Parque de la Cultura José Saavedra (Ex Parque de los Lolos), albergará una de los más grandes encuentros del Break Dance del norte de Chile, con la realización de una nueva versión del Campeonato Héroes del Ritmo 2021, encuentro artístico deportivo que busca seguir generando espacios para que niños y jóvenes tengan los espacios pertinentes para su desarrollo artístico y sanos encuentros de recreación.

Dicho Campeonato, que inició en el año 2016, es una de las tantas actividades que promueve la Escuela de Danza perteneciente a la Corporación de Cultura y Tuismo, a través de su Taller de Break Dance, y reunirá en un solo lugar a más de 70 participantes.  

La actividad que debió ser reprogramada, retomará el mismo programa previsto para la jornada anterior, incluyendo la realización de una Feria de Expositores del estilo urbano en el mismo lugar, los que estarán presentes durante todo el transcurso que dure la competencia. 

Eliecer Chamorro Vargas, Alcalde de Calama, destacó que “ha sido una política de nuestra Administración, sobre todo a través de nuestra Corporación de Cultura y Turismo, el reactivar la cultura, a través de nuestros espacios, dedicado a nuestros jóvenes, exponentes nacionales y locales, que van a participar en este Campeonato, por ello llamar a nuestra comunidad calameña en participar, y apoyar a nuestros jóvenes”. 

Por su parte, Juan Moya, profesor del Taller de Break Dance, perteneciente a la Escuela de Danza de la Corporación Cultural, destacó sobre la importancia de este encuentro que sigue consolidando a Calama como epicentro de importantes encuentros de este tipo, “instancia para desarrollar esta disciplina artística deportivo, para que ellos muestren su talento, algo que es posible gracias al tremendo apoyo, patrocinio, colaboración y organización de la Corporación de Cultura y Turismo y la Escuela de Danza. Tener esta actividad es súper bueno para nuestra ciudad”. 

El acceso al encuentro es totalmente gratuito, y el espacio cuenta y cumple con todos los protocolos establecidos y exigidos por el Ministerio de Salud. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: