Connect with us

Calama

Familia de Gabriela Contreras presenta petición para anular sentencia de Mario Chaparro y que le otorguen más años

Cadena Perpetua Simple fue la sentencia otorgada por el Tribunal Oral en lo penal el pasado tres de marzo a Mario Chaparro Llaves, autor del femicidio de Gabriela Contreras, lo que equivale a 20 años de cárcel sin derecho a apelación hasta el día de su cumplimiento. Frente a la situación, la familia de la víctima presentó una petición para anular dicha resolución y buscan darle más años.

La misma parentela habló sobre la situación, “fue presentada por nuestra abogada en la Corte de Apelaciones de Antofagasta la petición de anular la sentencia para este infame femicida de Gabriela. He de mencionarles que el abogado defensor proporcionado en forma gratuita a este engendro por el Ministerio Público, pagado por todos los chilenos (nosotros las víctimas, tenemos que pagar todo en forma particular), también abogó en la corte para una rebaja de sentencia”, relataron molestos.

“Nos preguntamos y quedamos perplejos ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo se presta el Ministerio Público para seguir defendiendo a un criminal confeso? Es inaudito, pareciera que ya nada nos causa asombro”, agregaron.

El 31 de Marzo será la audiencia de juicio por la tuición perpetua de quien fuera hijo de Gabriela, Mateo, “si esta no se suspende, estaremos avisando. Tampoco queremos tener sorpresas, porque, en este rato hemos perdido la confianza en estos tribunales”, finalizaron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!