Connect with us

Agricultura

Feria de Suculentas y Artesanías se realizará este fin de semana en el Parque El Loa

El Parque El Loa nuevamente será el epicentro de nuestra comuna con  la realización de la “Feria de Suculentas y Artesanías”, iniciativa de la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la Corporación de Cultura y Turismo, una instancia que busca poder potenciar el patrimonio local, generar nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores locales, y de manera especial, seguir impulsando los lineamientos de “Municipio Verde”, que promueve la actual administración edilicia.  

La feria estará disponible este próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, instancia que además servirá como un entretenido paseo por la celebración del Día de la Madre, y por qué no, el espacio para poder adquirir el regalo para ellas.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo invitó a la comunidad a participar de esta entretenida iniciativa. “En el Parque El Loa estará esta actividad tan bonita y que tuvo tan buena aceptación por la comunidad, trueques y muestras de suculentas. Destacamos la participación de todos los expositores que estarán mostrando todos sus productos, que también servirá para celebrar el día de la madre”. 

La “Feria de Suculentas y Artesanías” contará con 19 puestos en total, de los cuales 11 serán exclusivos para estas plantas – tan especiales en nuestro territorio- y 8 stands de artesanía propia de la zona como orfebrería, textilería, tejidos y cerámicas, entre otras. 

Importante mencionar que la realización de esta feria se suma a otra iniciativa a desarrollarse de manera simultánea, denominada “Juntos por Calama más Emprendedora”, que se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial Easy durante el viernes 6 y sábado 7 de mayo. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: