Connect with us

Calama

Feria en tu barrio: La iniciativa local para descongestionar los espacios públicos

Hoy debuta en la comuna «Feria en tu barrio» iniciativa municipal cuyo objetivo es que los habitantes de poblaciones y villas eviten ir hasta el centro para realizar compras básicas o diferentes trámites que demandarían ir hasta algúna repartición pública, para así hacerlos en estos puestos itinerarios.

Entre estos servicios y beneficios se encuentran operativos de salud (oftalmología, exámenes PCR),Registro Civil, Registro Social de Hogares, Chile Atiende, Clínica Veterinaria Móvil, Seguridad Pública y puestos de emprendedores, artesanía, frutas y verduras.

Al respecto, el alcalde Daniel Agusto explicó que «Esta es una linda iniciativa y estanos con mucho entusiasmo lanzando la feria en tu barrio, que no es solo la feria en sí, sino que se trata de servicios públicos para descongestionar y disminuir las aglomeraciones en ferias, centros y lugares públicos. Por eso queremos acercar esta iniciativa a distintos lugares de la ciudad. Estaremos lunes, miércoles y viernes en distintos sectores, así que hoy iniciamos esta iniciativa para prepararnos para la fase tres».

Hoy comenzó en la Villa los transportistas, el viernes estará en Villa Caspana y el lunes en la población 23 de marzo. La feria rotativa funciona de manera normal en la ex Finca San Juan.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!