Connect with us

Calama

Fernando González realizará clínica de tenis en Calama

El extenista nacional Fernando González, llegará a Calama el próximo sábado 21 de mayo a las 16.30 horas, como parte de su gira por el norte realizando clínicas de tenis, la que en la capital minera se efectuará en el National Tennis Club de la ciudad.

Hernán Cruz Salinas, director del National Tennis Club de Calama, comentó sobre el evento que “tras contactarnos con el manager de Fernando González, pudimos hacer las gestiones para poder traer a Fernando acá a la ciudad. Él (González), se encuentra en Antofagasta y estará en Mejillones, finalizando su gira por el norte en Calama”.

Sobre lo que realizará, Cruz indicó que “será una clínica de tenis para adultos, más que para niños, siendo el sistema de venta de entradas que lo ven ellos directamente”.

Son 60 los cupos para poder compartir con el “Bombardero de La Reina”, el cual es apto para todo público. Para poder adquirir una entrada, debe ingresar al link www.liveconcertslatam.com/clinica-de-tenis-fernando-gonzalez o pedir información al número +56936790873.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: