Connect with us

Alto Loa

H-Residency realizará encuentro y conversatorio con destacados panelistas nacionales e internacionales

H-Residency es una plataforma independiente de arte contemporáneo creada el año 2018 y ubicada en la ciudad de Calama. Es unainstancia de encuentro, diálogo y experimentación en donde artistas, curadores e investigadores provenientes de diferentes países son invitados a reflexionar mediante la experiencia vivida en la rica situación geográfica, histórica y cultural que ofrece el seno del desierto más árido del mundo.

Este año 2020 en su segunda versión H Residency, invita a agentes culturales de Calama y Alto el Loa a un programa y encuentro denominado “El arte contemporáneo reside en el desierto”.

Entre las actividades que se realizarán, destaca un conversatorio con destacados panelistas locales, charlas de artistas nacionales e internacionales dirigidas a espacios educacionales y artistas locales.

El programa también contempla la realización de una Cartografía cultural de los artistas y agentes culturales de la zona. (Según contexto se evaluará la realización de esta jornada de manera presencial en Calama*)

Las actividades están dirigidas a artistas locales, estudiantes de establecimientos educacionales, docentes, investigadores y gestores culturales.

Programación en modalidad online y presencial*, todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Este proyecto es impulsado por H residency, financiado por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

Para mayores  informaciones e inscripciones visita:

www.h-residency.org

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: