Connect with us

Antofagasta

Hallan cadáver flotando en playa de Mejillones

Ayer a las 19.00 horas fue hallado un cadáver flotando en la playa Guanaye, ubicada en el sector norte de Mejillones. Solo a trascendido que correspondería a un adulto de sexo masculino y aparentemente, sería una persona en situación de calle.

Al respecto personal de PDI, quienes se presentaron en la zona informaron que «Según los primeros antecedentes, se trataría de una persona de sexo masculino entre 60 a 70 años de edad que fue divisada por transeúntes alrededor de las 15:00 horas transeúntes advirtieron la presencia de un cuerpo masculino, tendido en una loma cercana a una playa ubicada detrás de los terrenos que ocupa la empresa Corpesca».

El cuerpo de esta persona, que aún no está individualizada, fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, además, en virtud de estas diligencias, se establecerá la causa de muerte a partir del análisis tanatológico del cuerpo, mientras los equipos policiales continúan con las diligencias que permitan reconstruir los últimos pasos de este poblador.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!