Connect with us

Antofagasta

Hallan restos humanos en Ruta 1

Durante esta jornada detectives, personas que se trasladaba a Tocopilla por una ruta alternativa por el sector costero y que quedaron en panne, hallaron osamentas humanas, por lo que tomaron se destinó al sector a personal de la Policía de Investigaciones.

Por ello, llegó a la zona peritos de de la brigada de Homicidios y la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI Antofagasta, concurrieron hasta un sector aledaño a la Ruta B1 específicamente a la altura del kilómetro 90 de dicha ruta costera.
 
Los restos corresponderían a un cráneo y otros restos óseos. Además en el lugar se encontraron huesos humanos y animales como también fragmentos de alfarería por lo que se estima que dichos restos serían un hallazgo del tipo arqueológico, por lo que se dio cuenta inmediatamente al Consejo de Monumentos Nacionales .
 
Al lugar también concurrieron peritos del Laboratorio de Criminalística quienes hicieron la fijación de las piezas halladas, mientras se establece su origen. La diligencia fue encargada por la Fiscalía Local de Mejillones. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: