Connect with us

Calama

Hombre trató de incendiar casa de sus vecinos durante Toque de Queda

Poco después de las 23:00 horas de ayer (durante horario de Toque de Queda), un hombre se presentó frente al domicilio de uno de sus vecinos en población Independencia, apedreando el inmueble y gritando improperios contra sus residentes.

Vecinos del sector dieron aviso de este hecho a personal de la Brigada Motorizada que circundaba por el sector. Al interceptar a este hombre, este ingresó a su hogar, tomó un balón de gas, un encendedor e hizo amenaza con quemar la casa del vecino y la suya misma si se acercaban a detenerle.

Se llamó a personal policial y también de bomberos. Una vez detenido el hombre, bomberos tomaron el artefacto para asegurarlo y evitar consecuencias mayores. El hombre fue detenido y durante esta jornada será formalizado.

Con respecto al comportamiento del detenido. Fuentes aseguraron a Calama en Línea que se trata de un ciudadano chileno que mantendría problemas por consumo de drogas. Inclusive cuando se le interrogaba sobre el motivo de su actuar, no podía coordinar respuestas lógicas. Asimismo vecinos manifestaron que no era la primera vez que mantenía este tipo de comportamientos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!