Connect with us

Calama

Hospital Carlos Cisternas retorna a la presencialidad en el Servicio de Sala Cuna

Durante la jornada el Hospital Carlos Cisternas comunicó que retronará a la presencialidad en el Servicio de Sala Cuna, después de mas de un año y 7 meses de inactividad por la pandemia del covid-19.

La Sala Cuna del HCC es la primera en volver al trabajo presencial, de las 4 que hay en la red de salud de la región de Antofagasta. Esta sala cuna consta de 2 educadoras de aula, 3 asistentes de párvulo, 2 manipuladoras de alimentos y 2 auxiliares de servicio, quienes han iniciado la atención de 8 infantes, con un máximo de 16 cupos que benefician directamente a los padres y madres que se desempeñan en el hospital de Calama.

La presencialidad estuvo suspendida durante más de un año y 7 meses, aún así el servicio se siguió entregando con visitas periódicas a los hogares y la entrega de información vía streaming para la atención de más de 40 niños y niñas.

Esta reapertura de la Sala Cuna cumple todas las medidas preventivas del Plan Paso a Paso, respetando los protocolos covid-19 indicados por el Ministerio de Salud.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: