Connect with us

Calama

Inauguran “Villa navideña” en Parque Manuel Rodríguez

Este lunes, se hizo el tradicional encendido del árbol de navidad, actividad que estuvo acompañada de distintas presentaciones de danzas y villancicos, y que culminó con la visita a la ”Villa navideña” ubicada en el interior del Parque Manuel Rodríguez.

Eliecer Chamorro, alcalde de Calama, agradeció la multitudinaria participación de los calameños en esta actividad, “estuvo mucho más lleno que el año pasado, todos estuvieron con la voluntad de la navidad. Por supuesto que los días del año siempre son difíciles, y el llamado es a disfrutar estas fechas, pese a las dificultades que presentamos como calameños, a tolerar y a destacar las virtudes de las personas”.

“En lo personal, la navidad es una de las actividades más lindas del año, donde tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Esta fecha representa la esperanza, donde hay un viejito pascuero que nos enseña la luz del camino, y donde además tenemos la moraleja de que en esta navidad Calama presenta mejores posibilidades y oportunidades”, agregó el edil.

La ”Villa navideña”, estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas todos los días, y cuenta con la presencia del árbol de navidad de 15 metros, el tradicional pesebre, casas del polo norte, renos, muñecos de nieve, estrellas y trineos con regalos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: