Connect with us

Antofagasta

Incautan bombones y quequitos hechos a base de drogas

Esta semana carabineros del OS7 halló en Antofagasta la venta de estos productos de repostería a base de marihuana tras una investigación previa. Entre los productos comercializados habían cupcake (quequitos) y bombones.

Detectado el ilícito se aplicaron diversas técnicas investigativas amparadas en la Ley 20 mil de drogas permitiendo establecer la identidad de quienes estaban detrás del negocio. Tras el análisis de la mercancía se detectó que los productos estaban hechos a base de marihuana, además se detectó bombones hechos con cocaína.

Con estos antecedentes Carabineros del OS.7 procede a la detención de los sujetos investigados, lo que se concreta en Av. Bernardo O`Higgins de Antofagasta, cuando estaban haciendo la entrega de otro “encargo” pasando a control de detención un hombre de 26 años y una mujer de 30 años, ambos chilenos.
A los imputados se les incautan 24 cupcake, 24 bombones de chocolate y una bolsa de crema pastelera, todos elaborados con marihuana. Ambos pasan a control de detención y quedan en prisión preventiva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!