Connect with us

Calama

Investigan ataque sexual a niña de dos años: un adolescente detenido

La Fiscalía se encuentra investigando el presunto ataque sexual que habría sufrido una menor de dos años al interior de su vivienda, esto cuando su madre la dejó a cargo de un adolescente de 17.

Los hechos se registraron en el sector poniente de la ciudad, específicamente en el sector de la toma de terrenos Oasis San Gabriel cerca del mediodía de ayer.

La información preliminar que se ha recabado sobre el hecho, da cuenta que la madre de la niña salió de su vivienda en compañía de su pareja, dejando a sus hijos de 10 y dos años a cargo de un menor de 17 que era conocido de la familia.

Fue durante su ausencia que su hijo mayor se comunica con ella para informarle que su hermana estaba llorando sin lograr calmarla y además mantenía algunas lesiones.

De forma inmediata la mujer se traslada a la vivienda donde confirma que su hija presentaba lesiones que podían evidencia este ataque, por lo que dio cuenta a personal de Carabineros

La víctima fue derivada al Hospital Carlos Cisternas, donde tras la revisión se pudo confirmar preliminarmente, que había sido víctima de violación.

Por orden del fiscal de turno se ordenó la detención del adolescente, disponiendo que personal de la SIP quedar a cargo de la investigación, que permitirá recabar mayores antecedentes sobre lo ocurrido. El menor deberá hoy enfrentar su control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: