Connect with us

Antofagasta

Investigan atropello que esta madrugada deja un fallecido en la ruta 26

Pasadas las 3 am de hoy se registró un lamentable accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 26 cuando el conductor de un vehículo es atropellado mientras empujaba su automóvil que había quedado en panne en el sector.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima y el acompañante, luego que el vehículo en que se desplazaban que sufre una falla mecánica, lo comienzan a empujar en dirección a Antofagasta , cuando en ese entonces otro vehículo impacta por la parte donde se encontraba el conductor, quien fallece en el lugar. Cabe mencionar que el conductor del móvil se da a la fuga.

Ante este hecho la fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Antofagasta, para realizar las pericias especializadas que permitan establecer las causas del atropello.

Asimismo instruye a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta efectuar las diligencias tendientes a ubicar al conductor, es así que este trabajo investigativo da sus frutos y pasadas las 4 am se da con el paradero de quien sería el autor del atropello quien es detenido en su domicilio, pasando hoy a control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!