Connect with us

Calama

Investigan presunto abuso sexual contra un perrito en Calama

Un posible abuso sexual habría sufrido un perrito durante esta madrugada en Calama. El hecho se habría producido a eso de las cuatro de la mañana en la intersección de las calles Guacolda con Antofagasta.

Paulina Carrasco, Veterinaria de la oficina de tenencia responsable de la Municipalidad de Calama, manifestó que “nos llamó Carabineros solicitando apoyo por una denuncia de maltrato y posible abuso de este perrito. Este animal no tiene dueño pero los vecinos lo alimentaban y fueron ellos mismos que se despertaron alertados con los gritos del animal”.

Carrasco explica que los vecinos vieron a un hombre golpeando al can. Posterior a esto, se percataron que el perro presentaba evidentes signos de haber sido penetrado.

“Las denuncias fueron hechas esta mañana, el animal fue enviado a una clínica privada para poder atenderlo y tomarle muestras y ver si realmente fue abusado. En esto cooperó mucho la clínica veterinaria San Roque, que es donde ahora se encuentra el perrito”, dijo Carrasco.

Cabe manifestar que este hecho de maltrato, se suma al ocurrido en Arica, donde un perrito también fue agredido sexualmente, falleciendo a los días después.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: