Connect with us

Antofagasta

Investigan presunto parricidio y posterior suicidio en Antofagasta

Un presunto parricidio efectuado en el sector de Playa Blanca en Antofagasta se estaría investigando en estos momentos. El hecho habría ocurrido en horas de esta tarde cuando el progenitor habría disparado a su hija para posteriormente quitarse la vida.

Es preciso informar que el padre que cometió el suicidio habría sufrido la perdida de uno de sus hijos menos de 24 horas antes. El joven en cuestión era Gonzalo Guerra, reconocido por ser parte de la agrupación No + Ruido, quienes protestaban por la constante contaminación acústica de los pubs en av. Grecia. Este joven falleció la noche de ayer al caer desde su bicicleta en el sector de costanera norte.

Al respecto la Fiscal de Turno de Antofagasta Gloria Araya dijo que «la fiscalía tomó conocimiento de que en el sector sur de Antofagasta habían dos personas fallecidas , nos encontramos en proceso de investigación, pero lo probable es que sea un parricidio y posterior suicidio donde falleció una mujer y un varón, cuyo vínculo es padre e hija. Pero recién estamos investigando».

Asimismo dijo que en el lugar del hecho hubo un arma de fuego, confirmando a la vez que el hijo de la persona que se suicidó corresponde al joven que ayer falleció en el accidente.

Según trascendió, el padre, reconocido médico de la ciudad que se encontraba jubilado, se le vio visiblemente afectado durante el velorio. En horas de esta mañana habría abandonado el lugar y se dirigió a su casa, donde se desencadenó la tragedia.

Foto: Captura Infonorte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!