Connect with us

Calama

Juan Carlos Soto y Nicolás Maturana podrían estar presente en la partida del domingo ante Copiapó

Desde Cobreloa informaron que su volante Nicolás Maturana y su defensa Juan Carlos Soto podrían participar del encuentro que los Zorros disputarán este domingo 27 de noviembre ante Copiapó, el cual se disputará en el estadio Zorros del Desierto de Calama a las 19:00 horas.

Así lo evidenció el médico del plantel, Dr. Sergio Silva, quien manifestó que ambos jugadores podrían ser utilizados para el duelo, ya que han evolucionado favorablemente de sus lesiones.

«Juan Carlos Soto, quien sufrió un golpe en la zona lumbosacra la semana pasada, fue infiltrado el viernes en la noche en Santiago, estuvo con el plantel en Copiapó, realizando trabajos kinésicos y algunos trabajos en cancha suavemente, así que se encuentra disponible para el primer equipo. En el caso de Nicolás Maturana, quien tenía esguince inicial de grado 2 a 3 en el tobillo, a evolucionado de buena manera. Se quedó en Calama trabajando con nuestro quinesiólogo, se hizo un tratamiento con aplicación de plaquetas en la zona y solo tiene leve dolor en leves movimiento, así que fue entregado al primer equipo para hacer unos trabajos suaves para el partido del domingo», dijo el médico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: