Connect with us

Alto Loa

La artesanía calameña se hará presente en una nueva versión de la Feria de la Biodiversidad

Desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de agosto, se realizará una nueva versión de la Feria de la Biodiversidad, la que tiene como objetivo poder preservar y promocionar el patrimonio artesanal y turístico de Calama. 

En esta oportunidad la Feria de la Biodiversidad se ubicará en la Plaza 23 de Marzo, con la participación de artesanos y emprendedores locales, que mostrarán lo mejor de sus creaciones entre las 10:00 y las 18:00 horas.

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia Ticona, hizo una invitación a toda la comunidad para que asistan a esta importante iniciativa que también tiene como característica el impulsar la economía y crecimiento local. 

“Invito a toda la comunidad para que participe de esta Feria, que es un apoyo importante para las actividades del Alto El Loa y reactivar nuevamente todo ese movimiento económico, son 26 expositores que están participando y que estarán exponiendo sus productos”, expresó.

Es importante destacar que la Feria de la Biodiversidad se realizará una vez al mes mientras la comuna se encuentre en Fase 4 de acuerdo al Plan “Paso a Paso”. Una vez que avancemos de etapa se evaluará poder trasladarla por distintos puntos de la comuna. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: