Connect with us

Calama

La calameña Martina Ocayo se coronó campeona del Preteen Model Word International

Durante el sábado pasado, se realizó la ceremonia de premiación del Preteen Model World International 2021, ocasión en donde la calameña Martina Ocayo se coronó vencedora mundial.

El campeonato desarrollado en Punta Cana, República Dominicana, se prolongó por ocho días, en los que las participantes debieron pasar por pasarelas, entrevistarse con los jurados, hacer oratorias y presentar trajes típicos de sus zonas, espaciales, de noche y japoneses.

Para la menor, haberse coronado campeona mundial es un gran orgullo, “me pone contenta haber dejado en alto el nombre de Calama y Chile, sentí mucha emoción y alegría. Me merecía el premio, ya que mis padres se esforzaron mucho para llegar hasta aquí”, afirmó.

Para los padres de la menor fue una situación de no creer cuando se mencionó el nombre de Chile, “Martina entregó todo de ella y nos sentimos felices y orgullosos, nos costó mucho llegar hasta acá, pero siempre estaremos apoyando los sueños de nuestra hija y así seguiremos en este año de reinado. La emoción de escuchar que la ganadora era Chile, fue lejos lo mejor”, confirmó Maleny Guzmán, madre de la menor.

Luego de la consagración, ahora Martina tendrá que viajar a distintos países como invitada especial a concursos de niñas. A fin de año deberá volver a Punta Cana para entregar su título a una próxima vencedora, y para el futuro busca seguir en el mundo del modelaje.

Los nuevos campeones mundiales llegarán el próximo martes a Calama, aún sin pronunciación de las autoridades por el logro de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!