Connect with us

Calama

La pequeña calameña Almendra Ramírez se coronó Princess Model World 2020

Al igual que Martina Ocayo, Almendra Ramírez fue la otra menor que participó y además ganó en el concurso de modelaje hecho en Punta Cana, República Dominicana. Sin embargo, la menor de 7 años participó por la categoría de Baby World.

En un concurso donde tuvieron como rivales a países como República Dominica, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Argentina, las participantes tuvieron que presentar sus trajes típicos, entrevistarse con el jurado, cenar con vestimentas como galácticas y gaysh. En el final tuvieron un desfile de gala, donde fue la coronación.

Para Ysabel Gómez, madre de la menor, es un orgullo poder ver a su hija realizar sus sueños, “ella me demostró que los sueños se hacen realidad con esfuerzo, dedicación y disciplina sin descuidar los estudios. Aparte que ella es una alumna aplicada y destacada, es feliz y es una niña que vive su edad. Siempre la apoyaré en lo que necesite”.

La menor llegó a dicho certamen a participar tras consagrarse con el título de Mini World Chile, el pasado 26 de enero de 2020 en Santiago. Además cuenta con títulos como Baby World Calama, Baby Universo Calama y Miss Mini Estrella.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!