Connect with us

Calama

Ladrona que se hace pasar por asesora del hogar suma nuevas denuncias

Menos de 24 horas pasaron para que otros casos salieran a la luz pública. Una nueva víctima asegura que fue víctima de la extranjera que simulaba ser asesora del hogar para robar en las viviendas de sus jefes. 

En el primer caso la afectada fue drogada por la delincuente, quien aprovechó el estado en que quedó la víctima para sustraer alrededor de 10 millones de pesos en especies. 

El video que registró el momento en que abandonada la vivienda, permitió que más personas identificarán a esta ciudadana extranjera, afirmando también haber sufrido robos a manos de esta ladrona. 

“A mí no me alcanzó a drogar. Yo justo tenía que ir a trabajar y la dejé en la casa. Se demoró 15 minutos y robó notebook, celulares, caja fuerte y joyas, luego salió por el portón de la casa con bolsas y su mochila”, explicó una nueva afectada. 

Según esta nueva víctima, el llamado lo realizó a través de Facebook. Ella solicitó los documentos y la mujer quedó en entregarlos la tarde en que ingresó a trabajar. La mujer afectada confió en ella y salió a trabajar. 

“Me llamó mi vecino que el portón estaba abierto y me vine corriendo a mi casa. Estaba todo desordenado y me di cuenta de las cosas que faltaban”, agregó la denunciante. 

Al ver las imágenes de lo ocurrido, decidió contactar a la mujer que fue drogada, logrando confirmar que se trataba de la misma personas. Los antecedentes fueron entregados a la policía, donde la víctima denunció los hechos. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: