Connect with us

Calama

Lasarte y Cagigao dan positivo balance tras su visita a Calama

Martín Lasarte, adiestrador de la selección chilena visitó Calama junto a un comité encabezado por Francis Cagigao, Director Deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), todo esto, para sellar el camino definitivo, para que el Estadio Zorros del Desierto sea la sede del partido de Chile frente a Argentina.

En la ocasión, “machete” agradeció la gentilidad de los calameños, señalando estar conforme con su visita, “hay unas pequeñas cosas por solucionar, pero con el tiempo que queda, se podrán arreglar. Hay cosas que lógicamente no dependen de nosotros, que es algo más de las instituciones, pero en lo que refiere a nosotros, nos vamos satisfechos”.

Sobre el horario a jugar, el estratega indicó, que “aun se tiene que resolver, hay diferentes circunstancias, diferentes posturas frente al mismo tema, y es algo que tenemos que ver, ya que a esa hora está el tema del calor, o podría ser incluso en la noche”.

Agregó además que se tuvo una conversación con los referentes de la “generación dorada” para ver la posibilidad de jugar en la capital minera, obteniendo una respuesta positiva por parte de estos.

Finalmente, Francis Cagigao, comentó que la información de la sede debe ser anunciada antes del término de la jornada ante la FIFA. “El informe ya está en manos del directorio y de la ANFP, siendo un balance positivo”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: