Connect with us

Calama

Le llueve sobre mojado a Cobreloa: jugador será formalizado por violación

Durante la presente jornada, el Ministerio Publicó controlará la detención y posteriormente formalizará cargos contra un jugador de Cobreloa J. J. C. C., que fue denunciado por el delito de violación.


Los antecedentes preliminares, que deberán ser investigados durante el proceso judicial, dan cuenta que el sujeto se encontraba junto a un amigo y dos mujeres compartiendo en una vivienda. En medio de la noche y, según denunció la víctima, se quedó sola con el imputado, quien aprovechó el momento para concretar este ataque sexual.


De forma inmediata se contactaron con personal de Carabineros, quienes procedieron a la detención del sujeto y por orden del fiscal de turno, quedó detenido a la espera de su control.


Es el segundo hecho policial en que se ve involucrado un integrante del equipo naranja. Antes uno de sus integrantes fue denunciado por su mujer por violencia intrafamiliar.


En dicha oportunidad el club declinó referirse al caso por encontrarse en proceso de investigación. Se espera que durante la presente jornada entreguen una declaración sobre este grave hecho.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!