Connect with us

Calama

Llegó Héctor Almandoz, nuevo director técnico de Cobreloa

“Divino, hermoso” fueron las primeras palabras de Héctor Almandoz, nuevo Director Técnico de Cobreloa, en su arribo al aeropuerto de Calama.

En conversaciones con En La Línea Deportes, el nuevo mandamás loíno, se mostró ilusionado respecto a su nuevo desafío, “sé lo que nos jugamos, Cobreloa es uno de los equipos más importantes del país y de Sudamérica. Una revancha personal, ya que estuve muy cerca de venir como futbolista con el maestro (José) Sulantay a jugar Libertadores y sabía que podía llegar ese momento, y hoy me llega, así que estoy muy contento”.

Agregando que sabe la calidad de jugadores que hay en la escuadra naranja, “sabemos que llegamos a un grande, que tenemos que sumar y sacarlo de allá abajo. Hay un grupo de jugadores que me motiva muchísimo, creo mucho en ellos, no tengo duda qué hay un gran plantel, los conozco muy bien, hay alternativas y tenemos que trabajar, y convencerlos nuevamente a que crean”.

El estratega llega con la idea de hacer que Cobreloa sea un equipo protagonista, “que obviamente vaya a buscar los tres puntos, obviamente con orden y con una idea clara de juego. Creo mucho en el mensaje y la lealtad, y no tengo ninguna duda que esto juntos lo vamos a sacar adelante”.

Almandoz, estará en esta oportunidad junto a a su ayudante técnico, Héctor “el flaco” Tapia, y a su preparador físico, Carlos Coppola. Sin embargo, está a la espera de dos persona más que se sume a su cuerpo técnico. Además cuenta con un analista, quien trabajará de distancia.

Cobreloa actualmente se encuentra en penúltimo en la tabla de posiciones con tan solo 17 unidades, a un punto del colista, San Luis de Quillota, quienes marcha con 16.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: